lunes, 9 de junio de 2008

Como ser feliz...

Saludos a todos: después de un tiempo largo sin escribir, reflexionando y hurgando en el pantano mas hondo de mi vida al fin pude descubrir la luz ver la verdad y saber porque no era feliz.. y eso que creía que si... no está demás que leas conmigo este texto y te sumerjas en esta aventura, la felicidad es un a elección, tu solo la decides, el amor, la paz, el gozo son parte fundamental de ella, te bendigo y espero que como yo aprendamos día a día a ser feliz..
Lo primero que haré será citar a Habacub 3:17 Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo, los labrados no den mantenimiento y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales, 3:18 con todo YO ME ALEGRARE EN JEHOVÁ, Y ME GOZARE EN EL DIOS DE MI SALVACIÓN. 3:19 Jehová el señor es mi fortaleza, el cual hace mis pies como de ciervas, y en mis alturas me hace andar.
Uff.. pareciera fácil decir esto pase lo que pase uno debe estar alegre, contento confiado en el señor Feliz, quien diría que es posible, pero si la biblia lo dice es porque es cierto, apesar de lo complicado y agetreado de este mundo cruel, debemos amar, perdonar, luchar para seguir adelante y sobre todo estar firmes en Dios, suena bonito pero es posible, lo es porque por experiencia cuando uno deja de creer en el y aparta su confianza comiensan los males...
goza te, y ten paz para que seas feliz estas son mis claves sin dejar la fe, porque aunque tengas dificultades el promete estar contigo, sin importar si padeces bipolaridad o otra afección mental, el te ama, y me transmite ese amor a ti por eso escribo para decirte que no todo esta perdido, en el hay esperanza y si crees y lo confiesas seras, limpiado, salvado, sanado y liberado, amen, no es religiosidad es amor de Cristo para ti, espero que entiendas y aprendas con migo día a día a ser mejor persona, una persona esforzada, centrada es una persona feliz, logra sus objetivos y siente paz pues hace su mejor esfuerzo.
Recibe estas palabras con amor y la verdadera felicidad esta en reconocer que necesitamos a Jesús en nuestras vidas, el es el eje central de la mía cuando se me olvida entro en caos y pierdo la paz, no estoy contenta y también me desequilibrio emocionalmente, se bendecido y si te toco mi articulo deja un comentario...